Margarita Pasos en la Convención Expansión Latina 2022


Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa del Fortune 500. Escritora, lántropa y una optimista imparable, dedicada a ayudarte a convertirte en la persona que más deseas ser, utilizando tu pasión personal como el motor de tu crecimiento.

Reconocida en toda Latinoamérica por su exitosa trayectoria internacional de más 20 años como experta en ventas, liderazgo y en la psicología del éxito, socia del gurú de las ventas y administración del tiempo y bestseller del New York Times, Brian Tracy.

Margarita Pasos también es especialista en Publicidad y Mercadeo, Producción de Televisión, escritora, motivadora, conferencista, mentora, esposa, madre de dos hijos y una mujer orgullosamente colombiana, que se autodescribe como “ciudadana del mundo”, al haber vivido más de 17 años en Nicaragua y estar radicada actualmente en Estados Unidos.

Siendo una absoluta optimista de la vida, Margarita ha ayudado a miles de personas a través de la Universidad Pasos al Éxito, así como a diferentes compañías que han solicitado su mentoría.

“Cambia tu Mente, Cambia Tu Vida”, es la charla TED, con cerca de 9 millones de visualizaciones, con la que Margarita le comparte al mundo que ella pudo salir adelante de la depresión, ansiedad y ataques de pánico, aplicando de manera correcta el Diálogo Interno.

Esto la llevó a escribir el libro ‘Yo Pude, ¡Tú Puedes!, que sirve como herramienta e inspiración para miles de lectores tradicionales y digitales que se sienten estancados en su vida y emociones, lo que más adelante le abrió camino al movimiento y al Podcast que lleva el mismo nombre.

Con esto, cientos de personas comparten guías de apoyo para el manejo emocional y exponen sus experiencias personales para servir de ejemplo a quienes necesitan una voz que los anime a dar el paso hacia una vida mejor.

Este conocimiento también lo ha enfocado hacia el mundo empresarial y por eso ha entrenado grandes compañías como:


More News Recommended For You