Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni


Kyäni está haciendo cosas increíbles a medida que continuamos cambiando vidas y capturando los corazones y la lealtad de socios comerciales y clientes en todo el mundo. Para prepararnos para la próxima fase de crecimiento de Kyäni, estamos realizando algunas mejoras interesantes en nuestro equipo de gestión con Katy Holt-Larsen a la cabeza al asumir el cargo de Directora Ejecutiva de Kyäni. (Chief Executive Officer).

“Desde que se unió a Kyäni, Katy ha aportado una energía increíble, habilidades organizativas, entusiasmo y perspicacia con su liderazgo, ¡y estoy deseando ver a Katy triunfar en el papel de CEO! No me estoy alejando, y no estoy disminuyendo la velocidad. Sigo siendo  fundador y presidente de la junta de Kyäni, y sigo aquí todos los días. Estoy emocionado de trabajar en sociedad con Katy mientras nos guía hacia adelante”. — Carl Taylor, fundador de Kyäni y presidente de la junta

“Es verdaderamente un honor para mí aceptar esta responsabilidad. Estoy absolutamente enamorada de Kyäni. Estoy enamorada de quiénes somos, nuestros productos, nuestra oportunidad y los cambios que hacemos en miles de vidas en todo el mundo. Estoy 100% comprometida a ayudar a esta empresa a alcanzar su destino. Realmente creo que no tenemos a dónde ir sino seguir creciendo”. — Katy Holt-Larsen

¡Y las buenas noticias no se detienen ahí!

Miguel Beas ha sido nombrado Director de Ventas(Chief Sales Officer). Durante su breve tiempo con Kyäni como vicepresidente de América Latina, ha sido fundamental para liderar el crecimiento. En este nuevo cargo, aprovechará su experiencia y conocimiento para unificar el campo global para lograr ventas aún mayores. Con este cambio, dejamos América Latina en las muy capaces manos de Renzo Higinio, quien asume el liderazgo de esa región como Director General de América Latina.

Michael Breshears ha sido nombrado presidente de Asia, donde ha estado impulsando el mercado con una visión sólida y estrategias innovadoras que continúan construyendo un mercado próspero. Estamos agradecidos de que haya regresado a Kyäni para continuar liderando a Asia hacia adelante.

Kristen Knight se unió oficialmente a Kyäni como miembro de la junta. Hemos estado trabajando con Kristin como consultora durante varios meses y, en este nuevo cargo, desempeñará un papel aún más importante al guiar la implementación de la estrategia de marketing y productos para ayudarnos a seguir innovando.

Estamos entusiasmados con estos cambios y el crecimiento positivo que traerán. Con estas incorporaciones al equipo, no hay límite para lo que podemos lograr juntos.

Más noticias recomendadas para ti
Margarita Pasos en la Convención Expansión Latina 2022

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa...

Nuevos Paquetes inscripción y recompra para hacer crecer tu negocio.

Nuevos Paquetes inscripción y recompra para hacer crecer tu negocio.

Ajuste de Precios

A partir del día 1 de junio, tendremos algunas modificaciones en...

¡Tu autoenvío te da más!

Activa tu Autoenvío con un Triángulo Pareja y tendrás ¡Mayor QV...

Serie Documental de Caring Hands

¡Presentamos una nueva Serie Documental de Caring Hands!