Ingrediente destacado: Salud del Corazón | Antioxidantes


Febrero es el Mes del Corazón en EE.UU. y Canadá, una campaña que sensibiliza sobre la importancia de la salud cardiovascular. En honor al Mes del Corazón, nos complace presentar un mes de anuncios centrados en la salud del corazón.

En nuestra última entrega de la serie especial de ingredientes del Mes de la Salud del Corazón, presentamos otro increíble producto de Kyäni para apoyar un corazón saludable. Y como siempre, compartiremos cómo funciona.

¿Qué son los Antioxidantes?

Los antioxidantes son moléculas que ayudan a proteger las células de los efectos dañinos de los radicales libres.

Antes de continuar, te presentamos una breve descripción de los radicales libres. Los radicales libres, conocidos como oxidantes, son moléculas que tienen electrones no emparejados (recapitulación científica rápida: los electrones están mejor en pares). Para simplificar a los que no somos expertos en ciencia, estas moléculas inestables se adhieren a otras moléculas, lo que provoca daños en las células, las proteínas y el ADN. Los radicales libres suelen proceder de diversas fuentes cotidianas, como las toxinas ambientales, los alimentos procesados, los traumatismos en los tejidos, etc.

Ahí es donde entran en juego los antioxidantes. Los antioxidantes se unen a estos oxidantes para que dejen de buscar las células del cuerpo. Los antioxidantes están presentes de forma natural en muchos alimentos, especialmente en las frutas y verduras. Los alimentos ricos en antioxidantes se han asociado con una mejor salud del corazón, de ahí el enfoque de esta semana.

Antioxidantes y Productos Kyäni

Kyäni Sunrise® es un pilar clave en nuestro Triángulo de la Salud por una buena razón: está cargado de antioxidantes. De hecho, Sunrise está especialmente formulado con 22 superalimentos ricos en antioxidantes, muchos de los cuales apoyan la salud del corazón.

Estos son dos de nuestros alimentos favoritos para la salud del corazón:

  • Arándanos silvestres – Estas pequeñas y poderosas bayas son muy potentes, con niveles de antioxidantes hasta 10 veces superiores a los del arándano común. Las investigaciones demuestran que este increíble superalimento contribuye a la salud del corazón al ayudar a mejorar los niveles de colesterol y a mantener niveles saludables de azúcar en sangre. Los arándanos silvestres también contienen unos compuestos llamados polifenoles que ayudan a reducir el estrés físico y mental, dos factores que contribuyen a la salud del corazón.
  • Semillas y piel de uva – Este superalimento suele ser considerado por sus beneficios para la salud del corazón. Contribuye a la salud cardiovascular ayudando al cuerpo a mantener niveles saludables de presión arterial y apoyando el colesterol saludable.

Sunrise no sólo contiene una impresionante variedad de superalimentos, sino que también está repleto de vitaminas y minerales clave para favorecer una vida más sana y feliz.

Descargo de responsabilidad: Esta información se basa en investigaciones científicas sobre ciertos ingredientes de los productos Kyäni. Ninguno de los estudios examinó específicamente los productos Kyäni, y no existe necesariamente una relación entre los resultados de estos estudios y cualquier producto Kyäni. Ni los estudios ni las declaraciones y productos a los que se hace referencia aquí han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Los productos de Kyäni no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, prevenir o mitigar ninguna enfermedad o condición.

Más noticias recomendadas para ti
Margarita Pasos en la Convención Expansión Latina 2022

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa...

Nuevos Paquetes inscripción y recompra para hacer crecer tu negocio.

Nuevos Paquetes inscripción y recompra para hacer crecer tu negocio.

Ajuste de Precios

A partir del día 1 de junio, tendremos algunas modificaciones en...

¡Tu autoenvío te da más!

Activa tu Autoenvío con un Triángulo Pareja y tendrás ¡Mayor QV...

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni