Serie Documental de Caring Hands


¡Presentamos una nueva Serie Documental de Caring Hands!

La serie de cinco partes repasa la Caring Hands Foundation, desde sus orígenes hasta nuestros recientes viajes humanitarios de Caring Hands en Chiapas, México. Cada capítulo presenta historias y entrevistas nunca antes vistas, junto con información sobre Caring Hands Foundation, el socio comercial y el servicio de atención al cliente de Kyäni, y nuestro impacto en las comunidades de todo el mundo.

Te traemos…

Episodio 1: La historia

La Fundación Kyäni Caring Hands es una parte importante de nuestro legado. Desde Ecuador hasta África, entregando Potato Paks a escuelas en construcción, los proyectos Caring Hands han tocado vidas en todo el mundo. Siga un día en la vida de un estudiante en Chiapas, México, y vea cómo nuestros viajes recientes han ayudado a poner la educación al alcance de la mano.


Marquen sus calendarios! Transmitiremos en vivo y lanzaremos un nuevo episodio todos los sábados a las 2 p.m. MDT hasta el 18 de junio. No se preocupe por buscar el video: le enviaremos un correo electrónico cada semana para que pueda acceder cómodamente a los episodios más recientes. La serie también estará disponible en nuestro canal de YouTube.

¡Acaba de anunciar! Próximo viaje Caring Hands

Como descubrirá en la nueva serie documental Caring Hands, valoramos el lado humano del trabajo humanitario. Con ese espíritu, ¡estamos encantados de anunciar la próxima entrega de nuestro viaje Caring Hands! Regresaremos a Chiapas, México, en los próximos meses para comenzar la construcción de otra escuela secundaria completamente nueva.

Obten más información sobre nuestro próximo proyecto y aprenda cómo puede unirse a nosotros para nuestro próximo evento de devolución.

Más noticias recomendadas para ti
Margarita Pasos en la Convención Expansión Latina 2022

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa...

Ajuste de Precios

A partir del día 1 de junio, tendremos algunas modificaciones en...

¡Tu autoenvío te da más!

Activa tu Autoenvío con un Triángulo Pareja y tendrás ¡Mayor QV...

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Misión de Kyäni

Nuestra nueva declaración de misión se basa en la esperanza que...