¡Ya tenemos nuestra boleta de calificaciones, y se ven muy bien! ✔️


El Better Business Bureau, o BBB, es una corporación sin ánimo de lucro que utiliza un sistema de Empresas Acreditadas para asignar calificaciones a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro. El BBB almacena datos sobre las empresas y utiliza procedimientos de resolución de disputas establecidos por el Consejo de los Better Business Bureaus. Las BBB locales administran procedimientos diseñados para que los consumidores presenten quejas contra empresas acreditadas y no acreditadas.

Las calificaciones de BBB representan la opinión de BBB sobre cómo es probable que la empresa interactúe con sus clientes. BBB asigna calificaciones desde A + (la más alta) hasta F (la más baja).

La misión de la BBB es ser el líder en la promoción de la confianza en el mercado. Lo hacen mediante:

  • Establecimiento de normas de confianza en el mercado
  • Fomento y apoyo a las mejores prácticas mediante el compromiso y la educación de los consumidores y las empresas
  • Celebración de los modelos de conducta en el mercado
  • Denuncia y abordaje de los comportamientos de mercado que no se ajustan a las normas
  • Creación de una comunidad de empresas y organizaciones benéficas de confianza

La BBB considera que la confianza está en función de dos factores principales: la integridad y el rendimiento. La integridad incluye el respeto, la ética, la intención y el trabajo hacia un mercado diverso, inclusivo y equitativo. El rendimiento se refiere a la trayectoria de una empresa en cuanto a la obtención de resultados de acuerdo con las normas de la BBB y/o a la resolución de las preocupaciones de los clientes de manera oportuna y satisfactoria.

Entonces, ¿qué hay en una puntuación?

Las calificaciones de BBB se basan en la información de los archivos de BBB con respecto a los siguientes factores:

1.   Historial de quejas de la empresa en el BBB.

2.   Tipo de empresa. La calificación de BBB de un negocio se reduce si, en opinión de BBB, el negocio es un tipo de negocio que plantea problemas de mercado o se cree que opera en violación de la ley.

3.   Tiempo en el negocio. La calificación BBB de una empresa se basa, en parte, en el tiempo que la empresa ha estado operando. 

4.   Prácticas comerciales transparentes. La calificación BBB de una empresa se reduce si BBB determina que la empresa no es transparente en cuanto a su conducta en el mercado.

5.   Incumplimiento en los compromisos de honor con BBB.  La calificación BBB de una empresa se reduce si esta no cumple con sus compromisos con BBB.

6. Licencias y acciones gubernamentales conocidas por BBB. BBB comprueba rutinariamente las licencias de competencia y las acciones gubernamentales requeridas antes de que una empresa sea acreditada por BBB.

7.   Problemas de publicidad conocidos por BBB.

 Los altos estándares y valores fundamentales de BBB hacen que ganar una calificación A + sea un honor muy codiciado. 

 Kyäni se enorgullece de ser una empresa acreditada A +, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia todos los días porque eso es lo que merecen nuestros socios comerciales y clientes.  

 Para obtener más información sobre las calificaciones de BBB, visite www.bbb.org