Academia Jade México 2021


Si de inspiración se trata, los Líderes y Distribuidores de México participaron en un evento que los dejó llenos de motivación.

Puerto Vallarta, Jalisco, fue el lugar que recibió a nuestros calificados para recibir la capacitación que los líderes impartieron desde su experiencia y para generar motivación en los asistentes a este evento.

Para arrancar el evento nuestros Maestros de ceremonia, la Diamante, Nadia Mendoza Othón y el Diamante Azul, Albert Withenshaw nos dieron la bienvenida y presentaron a la Diamante, Lorena Delgado, que nos compartió su experiencia y dió paso a Jorge Vázquez, líder Esmeralda que nos llenó de emoción con su historia de éxito.

El líder Esmeralda, Gildardo Campa, nos habló acerca del Ciclo del éxito, recordándonos que el objetivo es lograr que el equipo gane, pase lo que pase. Nuestro Diamante Azul, Albert Withenshaw impartió una Clínica de llamadas en la que todos realizaron llamadas y concertaron citas. Como siempre, el Dr. César Fernández nos llenó de emoción al ritmo de la canción “Soy Feliz” y compartió su conocimiento acerca de los productos Kyäni y el impacto positivo que generan en nuestros cuerpos.

Lorenza Orvañanos, líder Diamante, nos dio algunos tips sobre el manejo de redes sociales y cómo a ella le ha dado resultados positivos el estar en contacto con sus Clientes, Distribuidores, Amigos y Seguidores a través de estos medios. El Líder Diamante Marcos Salvador, también nos llenó de entusiasmo al invitarnos a sacar nuestra mejor versión. Juan Carlos Leal, líder Esmeralda, nos contagió con la emoción de su historia, con la frescura de su juventud y la importancia de los Clientes en su negocio.

Nuestra pareja de Diamantes Azules, Lupita Chaidez y José Manuel Muñoz, como siempre nos dejó motivados y llenos de emoción con su mensaje. Y tampoco queríamos quedarnos sin escuchar el inspirador mensaje de nuestros Diamantes Verdes, Janneth Gámez y Pepe Celaya que nos recordaron que “La falta de acción no solamente es el resultado, sino también, la causa del temor” y nos invitaron a seguir construyendo para lograr todos nuestros objetivos.

Por último tuvimos la ceremonia de graduación de los líderes que alcanzaron nuevos rangos, y cerramos con broche de oro con una fiesta temática rock n’ roll en la que celebramos el poder reunirnos para festejar los éxitos obtenidos y los que están por venir.

Más noticias recomendadas para ti
Conoce a:

Ingeniero Industrial, con estudios en Mercadeo y Finanzas en diferentes universidades...

Academia Jade Perú 2021

Las Academias Jade son eventos que inspiran y traen consigo una...