Ingrediente Destacado: Astaxantina


Febrero es el Mes del Corazón en EE.UU. y Canadá, una campaña que sensibiliza sobre la importancia de la salud cardiovascular. En honor al Mes del Corazón, estamos encantados de presentar un mes de anuncios centrados en la salud del corazón.

¿Qué es la astaxantina?

La astaxantina es un antioxidante que se produce de forma natural en las microalgas. Es la responsable del pigmento rojo brillante que suele verse en la vida marina, como el salmón, la langosta y las gambas. Estos carotenoides tienen diversas propiedades para la salud. Además, la astaxantina es significativamente más potente en otros nutrientes, incluyendo el beta-caroteno y la vitamina C.

Beneficios de la astaxantina

Uno de los principales beneficios de la astaxantina es su capacidad para apoyar la salud del corazón al ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo. Este potente antioxidante también contribuye a la salud cognitiva y de la visión, e incluso a la salud de la piel. 

Dónde conseguir astaxantina                  

Como puedes imaginar, puedes obtener astaxantina en tu dieta cuando comes – lo has adivinado – mariscos como el salmón, la trucha roja o las gambas. Pero la mayoría de nosotros no puede comer estos alimentos todos los días. Afortunadamente, tenemos la solución perfecta.

Kyani Sunset® es una mezcla patentada de nutrientes que apoya los sistemas de salud esenciales, incluyendo la ayuda para mantener niveles saludables de colesterol y azúcar en la sangre y el apoyo a la salud cardiovascular.

Sunset es una forma fácil y sostenible de disfrutar de los beneficios de la astaxantina, junto con otros nutrientes liposolubles (vitaminas A, D, E y K), ácidos grasos omega-3 y tocotrienoles. Estos ingredientes de primera calidad también favorecen la función cognitiva, la salud inmunitaria y las membranas celulares, además de promover la salud de las articulaciones, el cabello, la piel y las uñas.

¡Sigue atento a más consejos sobre la salud del corazón durante todo el mes!  

Descargo de responsabilidad: Esta información se basa en investigaciones científicas sobre ciertos ingredientes de los productos Kyäni. Ninguno de los estudios examinó específicamente los productos Kyäni, y no existe necesariamente una relación entre los resultados de estos estudios y cualquier producto Kyäni. Ni los estudios ni las declaraciones y productos a los que se hace referencia aquí han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Los productos de Kyäni no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, prevenir o mitigar ninguna enfermedad o condición.


Más noticias recomendadas para ti
Margarita Pasos en la Convención Expansión Latina 2022

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa...

Ajuste de Precios

A partir del día 1 de junio, tendremos algunas modificaciones en...

¡Tu autoenvío te da más!

Activa tu Autoenvío con un Triángulo Pareja y tendrás ¡Mayor QV...

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Serie Documental de Caring Hands

¡Presentamos una nueva Serie Documental de Caring Hands!