Viaje Kyäni Caring Hands, diciembre 2021


Kyäni Caring Hands | Diciembre 2021 | Chiapas, México

Tuvimos una maravillosa oportunidad de retribuir juntos en el viaje de Caring Hands de este año en Nuevo León, Chiapas, México.

En Kyäni, nuestra misión es llevar esperanza a personas y comunidades de todo el mundo. Cada año tenemos la increíble oportunidad de retribuir juntos como parte del viaje Caring Hands, ¡y el año pasado pudimos ir dos veces!

Estos son algunos de los aspectos más destacados del viaje:

Días 1 y 2: Nuevo León, Chiapas.

Esta hermosa comunidad está enclavada en lo alto de las montañas. Hace tres años, la comunidad comenzó la construcción de una escuela, pero desafortunadamente, la falta de fondos detuvo el edificio antes de que pudiera ser completado. Reconocemos el gran valor de la educación y el impacto que puede tener en personas y comunidades como Nuevo León. Así que, con su ayuda, recaudamos los fondos para terminar la escuela.

Este diciembre, la expedición de Kyäni Caring Hands se enorgulleció de completar oficialmente este hermoso proyecto. Los voluntarios de Kyäni se unieron a los miembros de la comunidad para colocar los vidrios y marcos de las ventanas, mezclar y verter las aceras de concreto, pintar el edificio y dar los toques finales para que esta escuela sea todo lo que los jóvenes de aquí se merecen.

Día 3: Majosik

Más de la mitad de los estudiantes de esta región abandonan la escuela, y sabíamos que esta situación podía ser diferente. Gracias a la generosidad de nuestros socios comerciales, clientes y personal de todo el mundo, pudimos ayudar a construir una extensión universitaria para los estudiantes de Majosik, Chiapas, México, que nunca habían tenido acceso a la educación más allá de la escuela primaria. ¡Ahora, los estudiantes pueden completar sus estudios universitarios y utilizar esos títulos para ayudar a apoyar y mejorar sus comunidades!

Kyäni se asoció con la Universidad Autónoma de Chiapas para ayudar a construir la escuela. ¡Estamos encantados de compartir que hemos hecho grandes progresos durante el viaje! La escuela ahora cuenta con una excelente biblioteca que alberga nuevos programas de aprendizaje en línea para ayudar a estos estudiantes dedicados a continuar su educación en una comunidad donde caminar a la escuela requiere una hora de ida y vuelta.

¡Gracias de parte de todos nosotros aquí en Kyäni por su compromiso para mejorar la educación en Nuevo León, Chiapas!

Video Kyäni Caring Hands | Diciembre 2021 | Chiapas, México
Más noticias recomendadas para ti