El Dr. Roberto Vicinanza se une al Consejo Asesor Científico de Kyäni


Nos complace dar la bienvenida al nuevo miembro de nuestro estimado Consejo Asesor Científico, Roberto Vicinanza, M.D., Ph.D.

El Dr. Roberto Vicinanza, experto en óxido nítrico, es un médico italiano, geriatra, investigador y profesor asistente de gerontología en la Escuela de Gerontología Leonard Davis de la Universidad del Sur de California, una de las instituciones de investigación líderes en el campo del envejecimiento y la escuela de Gerontología más grande y antigua del mundo.

Su experiencia en nutrición, metabolismo y manejo de enfermedades crónicas le ha permitido publicar numerosos artículos científicos en revistas revisadas por pares en estos campos. Junto con sus habilidades innatas y comprobadas para hablar en público y sus múltiples habilidades lingüísticas, el Dr. Vicinanza ha inspirado y capacitado a miles de personas en todo el mundo para que adopten hábitos nutricionales y estilos de vida más saludables.

En 2008, el Dr. Vicinanza recibió el grado de Doctor en Medicina cum laude de la Universidad Sapienza de Roma, defendiendo su tesis sobre los efectos de la hormona tiroidea y el colesterol LDL en la producción de óxido nítrico en el endotelio humano. Recibió la beca I migliori della Sapienza (lo mejor de Sapienza) de la Fondazione Roma Sapienza, lo que le permitió mudarse al extranjero y unirse a la UCLA.

Center for Human Nutrition y trabaja junto al Dr. David Heber, un experto reconocido internacionalmente en los campos de la nutrición, el metabolismo y la obesidad. Esto le brindó una oportunidad única de combinar su educación en medicina con su pasión por usar la nutrición como una estrategia preventiva para retrasar la aparición de enfermedades crónicas.

Como profesor asociado, el Dr. Vicinanza actualmente imparte varios cursos en la Facultad de Gerontología Leonard Davis de la USC, incluidos los fundamentos de la nutrición para el programa coordinado de Maestría en Ciencias en Nutrición, Salud y Longevidad.

Con una pasión por el óxido nítrico, la nutrición y lo que puede hacer por el cuerpo, el Dr. Vicinanza será una fuerza impulsora en el movimiento Nitro.

Más noticias recomendadas para ti
Margarita Pasos en la Convención Expansión Latina 2022

Margarita Pasos es una líder de opinión, empresaria, conferencista y entrenadora corporativa...

¡Tu autoenvío te da más!

Activa tu Autoenvío con un Triángulo Pareja y tendrás ¡Mayor QV...

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Anuncios emocionantes sobre el liderazgo de Kyäni

Serie Documental de Caring Hands

¡Presentamos una nueva Serie Documental de Caring Hands!

Misión de Kyäni

Nuestra nueva declaración de misión se basa en la esperanza que...