México Septiembre Xtreme 2021


La pasión, entrega, y constancia, son atributos necesarios par tener éxito en esta industria, y en México se está demostrando tener estos y más. Este fin de semana se vivió una experiencia Xtreme en los Estados de Sinaloa y Coahuila, en donde se congregaron líderes locales e invitados para aprender en grande que de más ni menos que nuestro Dr. César Fernandez, miembro del Consejo Nutricional de Kyäni Latinoamérica quién nos visitó desde Honduras para compartir con nosotros mucha información sobre estos maravillosos productos.

Culiacán, Sinaloa. 10 de septiembre, 2021.

No podemos ver las sonrisas por la mascarilla, pero hay algo en sus rostros que reflejan la alegría de tener en frente tan importante información. El Dr. César quedó impactado por el poder que emana este grupo imparable, liderados por los líderes anfitriones Alfredo Barajas y Juan Carlos, estamos seguros que tendremos noticias de ellos próximamente.

Torreón, Coahuila. 11 de septiembre de 2021.

El mommentum generado por convivir con nuestros Distribuidores Independientes de Culiacán, dejaron listo al Dr. César para el siguiente destino: Torreón Coahuila. El sábado 11 de septiembre, quedará en la memoria y corazón de los asistentes a este evento. En donde nuestros líderes anfitriones Victor Hernández y se encargaron de hacer un event memorable y de alto impacto.

Más noticias recomendadas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.