Nitro Nutrition ahora en México


El pasado 8 de noviembre, 2021, llegó a Latinoamérica un programa de salud y bienestar que estamos seguros a todos les va a encantar, como muestra de esto, hay un grupo de personas que ha probado este sistema y que sus resultados hablan por sí solos. Para todos ustedes le dimos la bienvenida a Nitro Nutrition.

Comenzamos el día con un entrenamiento lleno de energía y motivación en el que participaron muchos de nuestros líderes, al aire libre y con un paisaje maravilloso.

Después de este entrenamiento, tuvimos una conferencia de prensa en la que participaron: Katy Holt – Larsen, Presidente de Kyäni, Michael Breshears, Co – Presidente del Consejo Directivo de Kyäni y Ex Director Ejecutivo, Mark Macdonald, Co-Creador del programa Nitro Nutrition y Miembro del Consejo Científico de Kyäni y Miguel A. Beas, Vicepresidente de Kyäni Latinoamérica.

Durante el evento, vivimos un grandes momentos, con las palabras de nuestra Presidente Katy Holt – Larsen, que en su mensaje nos recordó el gran equipo que somos en Kyäni Latinoamérica. Después, Miguel A. Beas nos dejó un poderoso mensaje para seguir construyendo y creciendo como región; juntos, reconocieron el esfuerzo de los líderes Jade, Perla, Zafiro y Rubí. Mark Macdonald nos contagió su gran energía y pasión al presentar Nitro Nutition e introducir Origin para México.

También conocimos las historias de algunos de nuestros Nitro Influencers como: nuestra querida Diamante, Elizabeth Muñoz, el líder Rubí Andrés Barajas, la líder Perla Lidia Álvarez y cerramos la participación de nuestra Diamante Erika Hernández.

Mr. Michael Breshears, nos relató parte de la historia de Kyäni y nos contagió de emoción al presentar los cambios en el Programa de Auto que han estado vigentes a partir de noviembre de 2021.

También, tuvimos oportunidad de escuchar a dos de nuestros Diamantes Azules, José Manuel Muñoz y Lupita Chaidez, sin duda, sus presentaciones siempre nos llenan de emoción y nos motivan a perseguir nuestros sueños.

Para cerrar con broche de oro, recibimos a nuestro querido Diamante Verde, Pepe Celaya, quien también, siempre nos llena de inspiración y nos deja con un gran sabor de boca pensando en nuestras metas y sueños  por conseguir.

Más noticias recomendadas para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.