Academia Jade Perú 2021


Las Academias Jade son eventos que inspiran y traen consigo una gran emoción por poder compartir el conocimiento de los Líderes de más alto nivel a quienes se encuentran en sus primeras etapas del negocio.

Fue así, que en los primeros días de noviembre del 2021, en Lima, Perú, los Líderes y Distribuidores de Perú y Colombia vibraron con la energía de un equipo que ha alcanzado grandes logros y que estamos seguros de que seguirá creciendo y logrando muchas metas.

Arrancamos el evento con la participación de los Diamantes Azules Lupita Chaidez y José Manuel Muñoz que con un mensaje lleno de poder e inspiración, invitándonos a volar por nuestros sueños y dándonos el arranque de lo que sería un gran evento.

Nuestra Líder Esmeralda, Grace Torrejón fue la encargada de seguir inspirando a todo el equipo compartiéndonos acerca de La Actitud Empresarial que debemos tener en nuestro negocio.

Después pasamos a la premiación de nuestros graduados en el rango de Esmeralda y al Diamante Wellington Ortiz, quien dió un breve mensaje de inspiración. Después de un break, el Dr. César Fernández también nos acompañó y nos regaló una gran presentación, compartiéndonos acerca del Poder de nuestros Productos.

Después de una cena con temática Noche de Antifaces, al día siguiente, iniciamos con la presentación que nos enseñó El Poder de una Visión, por parte del Diamante Wellington Ortiz. El siguiente tema fue impartido por la Diamante Azul, nuestra querida Lupita Chaidez, quien nos dijo: “Brilla… Es tu momento”.

Seguimos con la graduación de nuestros Jades, en donde pudimos reconocer a todos los que lograron un rango nuevo. Después de eso y para cerrar con broche de oro, nuestro Diamante Azul, José Manuel Muñoz nos motivó al compartir los 5 Principios Vitales.

Más noticias recomendadas para ti
Conoce a:

Ingeniero Industrial, con estudios en Mercadeo y Finanzas en diferentes universidades...

Academia Jade México 2021

Si de inspiración se trata, los Líderes y Distribuidores de México...